COMO HACER DINERO EPISODIO 3


Este es el tercer video de la serie que estaba planeada para constar de 25 episodios, pero debido a limitaciones financieras, este es el último episodio producido hasta ahora. 

A pesar de haber producido solo tres episodios hasta la fecha, los mismos han obtenido una gran cantidad de visitas en YouTube.




Con más de cuatrocientos mil espectadores hasta el momento. A pesar del éxito inicial, la producción de episodios adicionales se ha vuelto cada vez más difícil debido a la falta de recursos. En este sentido, la compañía está buscando activamente inversores que puedan ayudarles a continuar produciendo episodios adicionales. 

De hecho, la empresa está buscando producir un total de cinco nuevos episodios para completar la primera temporada. Si estás interesado en colaborar con ellos, te recomendamos seguir el enlace para obtener más información sobre la oportunidad de inversión disponible. Tu ayuda sería fundamental para hacer posible la producción de nuevos episodios de esta emocionante serie.